jueves, 28 de noviembre de 2013

Ultimas películas que he visto.

Aquí os pongo las últimas pelis que he visto y lo que me han parecido (siempre mi punto de vista). No soy crítico de cine, por eso, y lo se por experiencia es que si quieres ver una peli, vete a verla o bájatela (pincha en la foto si quieres descargar el torrent, link de la página ELITETORRENT), como quieras, pero decide tú, no dejes de ver una película porque te hayan dicho que es mala, etc, porque para lo que para algunos es mala para ti es un peliculón o viceversa.

Espero vuestros comentarios sobre estas pelis.


 RIDDICK (Vin Diesel). Como yo soy un fanático de la saga, me gustó bastante aunque había partes que eran predecibles. Si has visto las anteriores películas de RIDDICK, tienes que verla. Vin Diesel como siempre un crack. Yo la recomiendo si te gusta este género, y para pasar un buen rato con buena acción. 


EPIC - EL MUNDO SECRETO. Yo no soy muy fan de las películas de dibujos pero esta película de animación me gustó bastante. Está muy bien hecha, muy real. Os la recomiendo.

 

CUERPOS ESPECIALES. Típica película de coña de Sandra Bullock estilo Miss Agente Especial. Como digo siempre, no es para un Oscar pero está bien para pasar el rato


EL ULTIMO EXORCISMO (PARTE II). Ya no hacen películas de terror como antes. Se deja ver pero es otra del montón de este tipo.


PACTO DE SILENCIO. No está mal la película. Es predecible y algo lenta de narrar. Lo que no me gusta es el "egocentrismo" de Robert Redford. No le bastaba con ser el director de la película que también tenía que ser el protagonista y estar en pantalla el 97% de la misma.


ASALTO A LA CASA BLANCA. Buena película. Típica película americana de acción pero te hace pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario