jueves, 28 de noviembre de 2013

Anuncio Lotería de Navidad 2013

Cómo no voy a hablar del anuncio de la lotería de navidad de este año. Yo creo que es uno de los más parodiados de la historia de la publicidad, pero lo veo normal, porque desde mi punto de vista, el miedo que da Montxerrat Caballé con esos ojos tan saltones (creo que es debido al último estiramiento que se ha tenido que hacer) y de esa peluca mal puesta, de Raphael que parece Skeletor anunciando una marca de pegamento para dentaduras postizas (sinceramente la parte del final del anuncio, el fomoso LA LA LA que canta al final, me da miedo), Niña Pastori que parece que se ha comido a todos los pastorcillos del pueblo y medio bote de colágeno en los labios, Marta Sánchez, que se le hunde los mofletes cuando canta y el cuello se le hace unos dobleces un poco raros, y por último Bustamante (el único un poco más normal) pero que su dentadura falsa también deja mucho que desear.

Para muestra, aquí os dejo unas parodias de este anuncio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario